Hoy os traigo dos compañías, BME y Acciona. La primera porque ha presentado una vela envolvente bajista y la segunda porque ha hecho lo propio con un harami alcista. Como sabeis, ambas figuras tienen mucha fiabilidad, sobre si otros indicadores las avalan como en el caso de Acciona. Veamos los detalles:
- BME presenta tendencia alcista y la mano fuerte está entrando en el valor y en las últimas sesiones el MACD ha indicado dos divergencias alcistas. Por último, el RSI no indica sobreventa. ¿Entonces, qué hacemos? Si estamos en el valor, yo ajustaría el stop loss en los 21'47 o en los 19'28 en caso de que querais aguantar un poco más. Si no se está en el valor, esperar a que sobrepase la resistencia de los 22,19 o de los 22'30 si quereis quedaros más tranquilos.
- Acciona también presenta tendencia alcista, así que el harami en este caso nos refuerza las expectativas alcistas del valor. El MACD también nos señala una divergencia alcista y el RSI no indica ni sobrecompra ni sobreventa. Lo malo: el valor está por debajo de su mm30 y la mano fuerte no está dentro en el gráfico diario, aunque al menos a dejado de salir. Si se está, poner el stop loss en los 72'96 y si no se está, esperar a que rompa la resistencia de los 80'47 o al menos esperar a que el valor se suba en su mm30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario