lunes, 30 de mayo de 2011

FCC y OHL, análisis técnico

Aprovechando el análisis fundamental de FCC y OHL hecho por valorcontable.com os traigo hoy el análisis técnico de ambas compañías.

FCC: a medio plazo presenta una tendencia alcista aunque un tanto débil, pues no ha confirmado la linea que marca el soporte de la tendencia. Su media móvil de 100 sesiones es alcista (la linea de puntos azul) y la de 30 sesiones bajista (la de puntos roja) estando a punto de cortar a la de 100 a la baja, lo cual es señal de venta. Las flechas rojas del gráfico señalan una divergencia bajista según el MACD y RSI. En el soporte de los 20'44 ha rebotado al alza lo cual la puede llevar hasta los 21'88. 
Recomendación: para entrar, si sigue ascendiendo, yo esperaría a que se montase encima de su media de 100 sesiones. Si se está dentro, mantener. 



OHL: tendencia claramente alcista la de este valor, que en la última sesión rebotó en el soporte de los 21'11, lo que la puede llevar a cotizar hasta los 27'59 como primer objetivo. Está por encima de su media móvil de 100 sesiones, la cual también es alcista y ha actuado como soporte en las últimas sesiones.
Recomendación: comprar, sin mucho más que decir. Si se está dentro, mantener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario